Condiciones generales de contratación

1.- Identidad y titular de la web.- En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Denominación social: MOVIMIENTO MOVERS S.L.
  • NIF: B16671117
  • Dirección de contacto: C/ Jupiter 33A 07609 Bahia Azul (Llucmajor)
  • Email: soporte@ivandebenito.com

2.- Objeto de las condiciones 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de Iván de Benito a través de su sitio http://www.ivandebenito.com

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Iván de Benito se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3.- Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web http://www.ivandebenito.com será realizado entre el “Cliente” y “Iván de Benito”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

4.- Derecho de Exclusión

Iván de Benito se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

En cualquier caso y de forma general, se podrá denegar el acceso al portal o a los servicios ofrecidos a cualquier Cliente que use una comunicación vejatoria, racista o discriminatoria con respecto a cualquier integrante de ivandebenito.com o asistente a algún programa formativo.

5.- Proceso de contratación electrónica
5.1 ¿Qué servicios o cursos tengo en mi web?El precio de cada producto o servicio está disponible en el momento de la contratación en el sitio web y está sujeto a variación sin previo aviso.
1.- Clientes con ADS

El proceso de contratación electrónica se dividirá en 3 fases.

Primera Fase. El usuario tras acceder a dicha página http://www.ivandebenito.com/clientes-con-ads podrá acceder al pago desde cualquier enlace.

Segunda Fase. Aparecerá en un carrito o página de terceros (Thrivecart) donde el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Empresa, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio, CIF.

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria o pago realizado por Paypal para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, les llegará al usuario tres correos electrónicos, primero; usuario y contraseña, segundo, recibo como justificante de pago y un tercer correo con la factura.

Cuarta Fase. Tras realizar el pago el usuario tendrá acceso inmediato a todo el contenido del programa formado por vídeos y ejercicios, así como acceso al grupo privado de Facebook y Whatsapp donde podrá plantear sus dudas.

Dentro del programa de Clientes con ADS se incluyen diversos bonus.

Iván de Benito se reserva el derecho a retirar los bonus o a cambiarlos por otros en el caso que lo estime pertinente.

 

6.- Condiciones Económicas y Forma de Pago

6.2. Formas de Pago 

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios: 

Visa/Mastercard/American Express/Paypal; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.   

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Iván de Benito  denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es o a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home 

 

7.- Propiedad intelectual.- Te informamos que todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web -artículos, posts, vídeos, páginas, esquemas, descargables, materiales, cursos, infoproductos, etc-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los únicos titulares.

En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Asimismo, somos los titulares de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, vídeos, imágenes, logos y código fuente.

En caso de que el Cliente se incorpore a los grupos de Facebook y WhatsApp (o cualquier otra red social o similar) autoriza a que sus datos personales sean utilizados en estas plataformas para la gestión de las páginas o perfiles y de las comunicaciones que se mantengan de forma bidireccional con los miembros de los grupos a través del chat, mensajes u otros medios de comunicación que permita cada plataforma.

No obstante, el Cliente puede darse de baja de los grupos en cualquier momento. No se recomienda, dado que el servicio que recibe el Cliente puede verse alterado, perdiéndose información extra y contenidos complementarios que solo se comuniquen a través de esos grupos; el Cliente acepta que sea así.

Por último, no será posible una «compra conjunta«. Es una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir  un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email. 

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años. 

8. Derecho de desistimiento

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente que ostente la condición de consumidor o usuario, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la contratación del servicio, salvo en los casos establecidos en el artículo 103, apartados a) y m) de la norma indicada, que establecen que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento

Es importante reseñar, que al consumir un producto digital, como es el caso del curso Clientes con ADS se pierde el derecho de desistimiento, no obstante, ofrecemos un plazo de 14 días siempre y cuando se cumplan unos condicionantes como son haber aplicado las técnicas del curso y no haber obtenido resultados. 

Para considerar que alguien ha aplicado las técnicas del curso debe cumplir: debe ver todos los vídeos e implementar el paso a paso explicado de cada elemento del programa. Se solicitará la prueba documentada tangible de que ha completado cada ejercicio, ha progresado en los módulos y tratado de implementar las estrategias mencionadas justo al momento de haber visto el contenido tal como se indica en los vídeos.

Asimismo, debe haber aprovechado nuestro soporte.  Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos brindarles un servicio excelente. En ese sentido debe documentar también que ha solicitado dudas COMO MÍNIMO una vez antes de pedir la devolución. En ese caso se revisará, chequearemos la respuesta que se le ha dado y deberá documentar que ha tomado acción con esa acción indicada en la respuesta.

En el caso de cualquier otro servicio, reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero al haber iniciado el servicio.

El derecho de desistimiento en cualquiera de los casos se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a soporte@ivandebenito.com solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 30 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación. 

9.- Exclusión de responsabilidad.- En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este site o por la realización de nuestro programa, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en nuestros contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo ninguna responsabilidad al respecto.

Cualquier ganancia o ejemplo de ingresos formulados en el sitio web son nuestros ingresos o de nuestros clientes y no son típicos. No hay garantía de que el Cliente vaya a lograr lo mismo ya que todo negocio es diferente. Si confía en esas cifras, debe aceptar el riesgo también.

No puede haber seguridad de que los éxitos anteriores, o resultados anteriores, en cuanto a los ingresos se puedan utilizar como una indicación del éxito o resultados futuros de el Cliente.

Los ingresos monetarios y resultados están basadas en muchos factores. No tenemos forma de saber lo bien que le puede ir a el Cliente, no sabemos como es, su ética de trabajo, o sus habilidades o prácticas comerciales por lo tanto no le garantizamos ni implicamos que se haga rico, o que le va a ir bien o a ganar mucho dinero. No hay garantía de que le va a ir muy bien. Si el Clientes toma decisión basada en la información presentada en el producto o servicio del sitio web, se debe hacer solamente con el conocimiento de que usted podría experimentar pérdidas importantes o no ganar ningún dinero en absoluto.

El Cliente acepta que nuestra empresa no es responsable del éxito o fracaso de sus decisiones comerciales relacionados con cualquier información presentada por nuestra empresa.

Nos reservamos el derecho de cancelar los servicios prestados al Cliente que haga un uso inapropiado de los mismos, no respete las  observaciones y prohibiciones previstas por estas CONDICIONES, o dificulte el buen funcionamiento a criterio personal.

10.- Protección de datos.- En todo momento, en nuestra web y en mi nuestro negocio se cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para que conozcas la política de privacidad de esta web, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

11.- Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción se someterá en los Juzgados de Palma de Mallorca.

12.- Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

13.- Aceptación de las condiciones de venta.- La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Condiciones Generales de Contratación a 25 de mayo de 2020