COPYSELLING


Destila tu esencia, conecta con tus clientes y crea Textos Web que venden de verdad.

(Para coaches, mentores, terapeutas, formadores, freelancers, consultores y profesionales independientes.)

¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ POR QUÉ TU WEB NO VENDE?

Transforma los textos de tu web (aunque seas un negado de la escritura).

Descubre de una vez por todas cómo conectar con tus clientes sin perder tu esencia.

De nada sirve tener una web bonita en la que invertiste tiempo y dinero

Dime algo, ¿qué porcentaje de las personas que visitan tu web acaban contactando contigo o solicitándote un presupuesto?

¿Te has preguntado alguna vez por qué, aún haciendo publicidad o con el boca oreja, no consigues vender más a través de tu web?

Tienes un currículum increíble y sin embargo, tus clientes al entrar en tu página web no entienden ni papa. Es un tema que se repite más de lo que parece.

La mayoría de profesionales se centran en tener una web súper bonita y se olvidan de que lo más importante es transmitir su esencia y crear textos que conecten con sus clientes.

El problema de las bajas ventas no tiene tanto que ver contigo o con lo excelentes que son tus servicios, ni siquiera con que inviertas poco en publicidad… sino más bien con tu forma de comunicarte.

EL SECRETO PARA TRANSFORMAR VISITANTES EN VENTAS ESTÁ EN LAS PALABRAS

Las palabras que usas para explicar tus servicios marcan un antes y un después en el aumento de ventas.

No es una cuestión del número de visitas, si no de cuántas de ellas te contactan.

¿Cómo puedes vender más en tu página web?

La clave de todo está en los textos, porque son la forma que tienes de transmitir y explicar tus servicios a tus clientes.

¿Cómo sería poder redactar los textos de tu web para ayudarte a vender más cada mes? Eso SÍ tendría un impacto significativo en tu negocio, ¿verdad?

Ya, ya sé… “pero Iván, quiero mantener mi esencia”. Sí, no te preocupes. Puedes mantener tu forma única de comunicar siguiendo unas simples reglas.

Seguir un esquema paso a paso sobre el que poder trabajar líbremente comprendiendo los mecanismos que mueven al ser humano, para así poder redactar tus textos de un modo que tu cliente conecte y cierres más ventas.

SI ESTÁS EN ESTA MISMA SITUACIÓN ENTONCES TE PUEDE INTERESAR MI FORMACIÓN:

COPYSELLING

¿Qué aprenderé en Copyselling?

  • Cómo diferenciarte de tu competencia identificando tus puntos fuertes.
  • Descubrirás cómo conectar con tus clientes sin perder un ápice de tu esencia.
  • Descubrirás cómo definir a tu cliente ideal para dejar de recibir solicitudes de clientes que no encajan contigo.
  • Cómo escribir de forma persuasiva y así conseguir vender más desde el minuto cero.
  • Aumentar las ventas empleando palabras que conectan directas al corazón de tu cliente.

Convierte tu web en una máquina de ventas y aprende cómo redactar textos que conectan…o te devuelvo al 100% lo invertido

¿Qué incluye CopySelling?

1 Vídeo Training de 2 horas para acceder siempre que quieras y ejercicios prácticos para poner en marcha en tu página web de inmediato.

Actualizaciones de por vida de todos los contenidos para estar siempre a la última y aprender lo que mejor funciona a cada momento.

OFERTA EXCLUSIVA Y LIMITADA

El precio oficial de este programa es de 197 euros, sin embargo ahora puedes acceder a una oferta muy especial.

ACCEDE HOY POR SOLO 47€

TESTIMONIOS

Me ha resultado muy útil para darle una vuelta definitiva a los textos de mi web. Ahora siento que tengo una estructura para explicar lo que hago de un modo muy personal conectando con mis clientes.

Estaba ya cansada de gastar dinero en publicidad en Facebook sin obtener retorno. Y del boca a boca ni hablamos… Al comprar el curso de Iván aprendí que mi web es mi pilar, mi base, el centro de toda mi estrategia y que si no la cuido como se merece, haga lo que haga no venderé.

Al poner en práctica lo aprendido en el curso he aumentado en un 10% el número de personas que se ponen en contacto conmigo para pedirme sesiones de coaching. ¡Una pasada! Gracias de corazón, Iván.

Joana B. (Lifestyle coach)

Estaba acabando de diseñar mi web cuando descubrí esta formación. La verdad que me ha cambiado la visión totalmente. Ahora sé realmente lo que busca mi cliente y cómo he de transmitírselo.

Iván explica de forma muy clara y con muchos ejemplos conceptos que no había oído en mi vida y que una vez aprendidos tienen todo el sentido del mundo. Se nota que lleva años enseñando porque lo explica de forma muy clara, y si no lo entiendo a la primera, al ser online puedo repetirlo las veces que haga falta o acudir a ello si lo necesito.

Me da mucha más seguridad lanzar ahora mi web sabiendo que voy a conectar con mis clientes.

Lucas F. (Instructor de Yoga)

CopySelling me ha ayudado con los textos de mi web… ¡y hasta cómo explico cara a cara los servicios a mis clientes!

Lo reconozco. Los textos de mi web eran sosos a más no poder. Pero oye, uno empieza con toda la ilusión del mundo su página web y no sabe como hacerlo mejor… En mi caso llegó un punto que hasta evitaba dar mi página web por vergüenza.

Por suerte Iván nos explica con mucho cariño que esto es normal, que nadie nos ha enseñado, y empieza a explicar paso a paso una estructura para redactar los textos de nuestra web. Y no sólo eso, si no que nos enseña cómo aplican estos mismos conceptos personas que son REFERENTES EN ESPAÑA.

Lo recomiendo al 100%

Luis B. (Nutricionista)

Ajustando los textos de mi web y respondiendo en él las preguntas que se hacen mis clientes he conseguido aumentar la facturación de mi negocio.

La verdad que, cuando empiezas con tu negocio siempre vas un poco “justita” y no sabes muy bien cómo hacer para redactar los textos de tu web (o cuando publicas algo en Facebook). Haciendo paso a paso lo que explica Iván puedo decir sin duda que he empezado a recibir más comentarios en mis publicaciones de Facebook y que cuando comparto un enlace a mi web mis clientes entienden de qué hablo.

Es como si fuera magia, como si hubiera tenido delante de mis narices todo este tiempo las herramientas y no hubiera sabido juntar las piezas. Eso hace Iván, te enseña a juntar las piezas de lo que tú sabes con una estructura muy fácil de seguir. Y a ¡olvidarte de ti!, sí, ya lo descubirás en el curso.

María J. (Entrenadora Personal)


Garantía de devolución 100%. O te encanta…o te lo quedas

El objetivo de CopySelling es ayudarte a vender más a través de los textos de tu web. Si tras 30 días crees que no has hecho una buena inversión, mándame un email y te devuelvo el dinero al completo. Sólo quiero dinero y clientes felices.

Preguntas Frecuentes

¿A quién va enfocado el curso? A profesionales con poco conocimiento de Marketing que desean tener más visibilidad. Coaches, terapeutas, formadores, entrenadores personales, profesores de yoga, abogados, bloggers… ya lo emplean.

¿Cuándo podré acceder al material? Siempre que quieras. Tendrás acceso de inmediato en cuanto verifiquemos tu pago.

¿Cómo es el contenido? 100% práctico desde el primer minuto. Y además, como es online, ¡puedes hacerlo y rehacerlo las veces que quieras!

¿Voy a tener que hacer alguna inversión extra a la del curso ? No. Esa es la inversión total si formalizas la inscripción HOY. No hay costes ocultos ni añadidos.

¿Podré hacerlo sólo aunque no tenga nociones de escritura? Sí. Lo han comprado clientes que no tenían mucha soltura escribiendo y han conseguido muy buenos resultados aplicándolo.

Si te queda alguna duda por responder. Contáctame para que pueda ayudarte.

Accede a toda la formación por sólo 47 €