Hace tiempo que decidiste montártelo por tu cuenta y convertir tu sueño en una realidad. Ya sabes… ser la dueña y señora de tu empresa, gestionar tu libertad, los ingresos, tus horarios,… y crear un negocio hecho a tu medida. Vamos, “El Dorado”.

Sin embargo eso deben ser otras. Tú llevas tiempo trabajando más horas de la cuenta, tu móvil se ha convertido en una extensión de tu brazo y publicas cosas interesantes en Facebook porque eso te han dicho que tenías que hacer para mandar visitas a tu web y tener más ventas. Y al final de mes… Nada. Cero. Tu cuenta corriente parece “el desierto del Mojave”.

¿Y si hubiera un modo de promocionarte sin esforzarte tanto? ¿Y si la clave estuviera en aprender a cómo ser más visible y mejorar tu comunicación?

¡Hola! Somos Iván de Benito y Paula González, dos emprendedores con ganas de cambiar el mundo. Y la mejor forma de cambiar el mundo es ayudando a otros negocios como el tuyo a ayudar más a las personas.

A nosotros, igual que a ti, también nos ha sucedido lo mismo en algún momento. Teníamos la total certeza de que nuestro proyecto aportaba mucho valor al mundo, y los conocimientos… pero nos faltaba conocer estrategias efectivas para difundirlo.

Todos vivimos de vender algo. Y sabemos por experiencia que hasta que no das un paso al frente, sales de tu zona de confort y aparcas las urgencias del día a día para formarte… las cosas no cambian. La pieza clave eres tú y tu empresa, y ambas crecerán en la medida que tú crezcas.

Por eso queremos ayudarte a vender mejor a tu cliente ideal siendo fiel a tus valores. Porque vender más no significa vender a todos, entre otras cosas porque no todo el mundo puede ser tu cliente.

Vamos a enseñarte a vender mejor y a diferenciarte. A encontrar lo que te hace único y a plasmarlo en tu estrategia de marketing y comunicación para ayudarte a atraer clientes afines a tus valores.

Porque la comunicación y el marketing son una ciencia que se aprende. Una vez comprendes cómo actúan las personas, cuáles son las claves para conectar con ellos y cómo mostrarles tu mensaje… la venta se convierte en algo inevitable.

¿Pero esto va a ayudarte?

No vamos a poder ayudar a todo el mundo. Entre otras cosas porque si sigues leyendo verás que las plazas son súper limitadas.

Tenemos poco espacio y además queremos volcarnos contigo durante 8 horas para que le saques el máximo provecho. Queremos que el evento te sirva mucho. Muchísimo.

Vente al evento si…

  • Eres autónoma o empresaria y quieres conseguir mejores resultados porque no te conformas con los que estás obteniendo ahora
  • Eres una persona proactiva con ganas de cambiar el mundo con tu trabajo
  • Vas a poner en práctica lo que aprendas
  • No sabes por dónde empezar o qué acciones realizar pero te sobra actitud positiva y ganas de aprender
  • Estás dispuesta a tomar las riendas de tu negocio y cambiar lo que no funciona
  • Tienes web, redes sociales y escribes en tu blog pero casi no llegan ventas por esos canales

No vengas si…

  • Todavía no tienes claro sobre qué va a ir tu negocio o sientes que tu negocio no cambia vidas
  • Vas a estar todo el evento diciendo “eso ya lo sé” o “eso con mi negocio no funcionará”
  • Te da lo mismo que tu proyecto triunfe o fracase, porque si fracasa volverás a buscar un trabajo fijo
  • Eres un “coleccionista de cursos” pero nunca pones en práctica lo aprendido
  • No estás dispuesta a aceptar nuevos paradigmas, formas de hacer las cosas o modos de pensar
  • Vendes un montón con tu negocio y ya te va bien así

¿Dónde y Cuándo?

En Barcelona, el 3 de Diciembre de 9 a 17h.

El evento será en una sala increíble y tranquila que nos permitirá tener una atención muy personalizada contigo (Artchimboldi)

sala-artximboldi

¿Cómo te vamos a ayudar?

Paula es una profesional de la comunicación con años de experiencia ayudando a empresarias a comunicar mejor para conectar mejor con sus clientes.

Con Paula

  • Aprenderás a generar conexión con tu cliente para cerrar más tratos y tener más ventas respetando tu esencia única
  • Descubrirás cómo crear un plan estratégico para que publiquen sobre tu negocio en medios de comunicación. Sin duda, un factor que te diferenciará del resto de competidores.

Iván es consultor en Internet y ayuda a profesionales independientes a aumentar la facturación de su negocio a través de estrategias de Marketing Online.

Con Iván

  • Aprenderás cómo generar buen marketing de contenidos que eduque e inspire a tus clientes para posicionarte como experto en tu sector y atraer más clientes
  • Diseñarás campañas publicitarias de pago en Facebook (Facebook Ads) para traer a las puertas de tu negocio a tu cliente ideal

Un evento 100% práctico para que te vayas llena de ideas y dispuesta a reinventar tu negocio.

Además disfrutaremos de un agradable networking para que podamos crear sinergias mutuas y un brunch 100% vegetal.

Esto dicen nuestros clientes…

“Hice unos cuantos vídeos para promocionar mi nuevo negocio. Con lo de promocionar publicación la verdad que no tenía ni idea de que estaba pasando así que me recomendaron a Iván y probé. Ahora sé que cada persona que ve mi vídeo me cuesta 0,002€ y lo he notado en la caja de mi negocio” Sergio N.

reprod

testimonio-paula

review-elena

Precio y Preinscripción

Por cuestiones de espacio sólo tenemos 22 plazas 12 plazas disponibles para esta formación única y se reservarán por riguroso orden de inscripción.

El precio oficial es de 199 euros e incluye:

  • Brunch
  • 6 horas de formación
  • 2 horas de networking y dudas
BONUS hasta el 26 de Noviembre.
  • Accede a un precio de 149€
  • Los 41 primeros además reciben 2h de consultoría gratuita (1h con cada uno) la semana siguiente al evento para implicarnos directamente en su negocio. YA NO HAY PLAZAS DISPONIBLES.
Una inversión mínima comparado con los resultados que verás en tu negocio ya que después de este mágico 3 de Diciembre saldrás con las pilas cargadas, ideas para ejecutar directamente en tu negocio y estrategias enfocadas a resultados.
Si llegado a este punto todavía tienes dudas o no estás segura de si este evento puede ayudarte contáctanos y veremos contigo con toda franqueza si esta jornada puede ayudarte.
Si lo tienes claro… ¡Nos vemos en el evento!