La fuerza poderosa es. Siento una gran fuerza en ti.
Recuerda que:
Tienes el poder para cambiar cualquier cosa en tu vida que no te guste. Sólo necesitas decidir qué es lo que quieres, pensar cómo vas a hacerlo e ir a por ello. Coge papel, boli, traza un mapa y que sea tu hoja de ruta.
Tienes el poder de renovarte. Fíjate en lo aprendido, lo que ha funcionado y lo que no… y sobre eso extrae conclusiones, cosas a mejorar, potencia las que funcionaron. Crea tu nueva imagen en base a lo aprendido.
Eres poderoso. Y gran parte de tu poder radica en elegir qué parte de la realidad quieres ver y vivir… la que te cuentan las noticias o aquella que te hace levantarte cada mañana. Recuerda por qué estás haciendo aquello que haces cada mañana. Si no encuentras una respuesta, cámbialo; si la encuentras, utilízalo de gasolina.
Eres único y lo que haces es importante. Tu forma única de ver y expresar las cosas es la que ayuda a otras personas a llegar donde no sabrían llegar sin tu ayuda, es la que ayuda a que otros conecten contigo. No pierdas esa forma única de ver las cosas y regálala a cada persona que se cruce en tu camino.
Eres grande. No te empequeñezcas, no te compares, no te dejes amedrentar por la grandeza de otros. Tú tienes tu propia grandeza y eso nadie puede cambiarlo. Aprende, asimila lo nuevo, integra y sigue avanzando.
Eres consciente de que cada «no» únicamente significa «no de esta manera» y sabes que puedes encontrar otro modo de entregar algo valioso al mundo diferente al resto.
¿Has visto cuánto poder tienes?
Y por todo ello precisamente, es por lo que te digo que la fuerza está en ti.
No lo olvides nunca.
¡Feliz año, que la fuerza te acompañe!