Algo no anda bien en tu negocio ¿verdad?

Reviso tu Negocio + Detecto sus Problemas = Plan de Acción

Si estás leyendo este texto es posible que sientas que algo no anda bien con tu presencia en Internet.
No me malinterpretes, estoy seguro que has puesto todo de tu parte: tienes una página web, hablas de los servicios que ofreces e incluso te has animado a publicar alguna cosa en Facebook… pero nada. Nothing. Cero.
Las ventas no se mueven y ya no sabes que hacer. No sabes si es la web o qué pero necesitas empezar a traer más clientes de los que estás atrayendo actualmente.
Déjame hacerte algunas preguntas:
  • ¿Ves a diario como tus competidores venden en Internet y tú no? (incluso haciendo lo mismo)
  • ¿Sientes que tu web actual no te representa o que no está a la altura de lo que haces?
  • ¿No logras saber cómo comunicar lo mucho que vale lo que tú haces?
En ese caso necesitas a alguien que te ayude. Pero no alguien puramente técnico, si no alguien con visión de negocio que dé un enfoque global a tu problema y te ayude a refinar tu estrategia de captación de clientes en conjunto.
Si sigues los pasos que te voy a indicar, habrás resuelto el 90% los problemas de tu negocio en una sola tarde.

Soluciona todo esto en una sola tarde

Imagina que puedes darle la vuelta a esta historia que llevas tiempo sufriendo en una sola tarde. Sería estupendo, ¿verdad?

Una web que transmite profesionalidad y explica a la perfección lo que haces y para quién lo haces con lo que tus clientes se sienten incitados a contactarte porque perciben resultados extraordinarios si traban contigo.

Una estrategia para captar clientes cada mes. Tu mapa de ruta en que sabes qué hacer en cada momento, en qué punto estás con esos clientes y tienes la seguridad de saber cómo actuar.

¡Por fin sientes que puedes conectar de forma genunina y personal con las personas! y ¡Por fin sabes qué hacer a cada momento para conseguir clientes mes a mes!

La noche y el día ¿verdad?

¿Cómo cambiaría tu negocio con una estrategia así?

Detoxweb

Activa Tu Negocio

Tu plan de acción para cambiar la historia de tu negocio en una sola tarde

Llevo los últimos 7 años creando diferentes negocios en Internet (algunos con inversiones de 100.000€).

También he ayudando a cientos de profesionales desde la trinchera a hacer crecer los suyos. He trabajado con Entrenadores Personales, Coaches, Quiroprácticos y Terapeutas.

Les he ayudado a posicionarse en primera posición en buscadores, a comunicar mejor su valor, a llenar sus eventos presenciales con más de 1.000 personas y a aumentar su facturación en un 400% en menos de 3 meses.

Durante este tiempo les he acompañado en su estrategia digital. Una estrategia que les sirva para diferenciarse y atraer al tipo de cliente ideal. El que verdaderamente está deseoso de trabajar con ellos.

Con cada uno de ellos he puesto el 100% de mi experiencia en Marketing, Ventas y Estrategia de Negocio.

Ahora quiero ayudarte a ti a lograr los mismos resultados en tiempo récord.

Con el Plan Activa Tu Negcio podrás:

  • Comprender qué acciones concretas necesita tu web para traer más clientes.
  • Saber qué estrategia es mejor en tu caso para conseguir clientes. Adaptada a ti, a tu negocio, a tu situación.
  • Saber por dónde empezar a hacer los cambios en tu negocio y qué tiempo aproximado te llevará hacer cada uno para que así priorices.
  • Crear mayor claridad en tu comunicación para que las personas conecten contigo de forma genuina.
  • Tener un plan paso a paso para incrementar tu facturación en los próximos 3-6 meses. En un lenguaje fácil de entender, no algo indescifrable sólo apto para expertos en marketing.

Tu Plan Activa Tu Negocio incluye …

  • Una revisión a fondo de tu página web. Analizaré sobre todo comunicas tus servicios y te enseñaré cómo cambiar la redacción para conectar con tu cliente.
  • Una estrategia detallada paso a paso con las acciones a realizar para captar clientes y qué tiempo aproximado llevaría cada una
  • Una sesión de 60 minutos de “mentoring laser” conmigo para resolver tus dudas y explicarte la estrategia al detalle.
  • La sesión grabada para que la veas las veces que necesites y pongas en marcha todo lo que hemos analizado.

¿Qué vale este Programa?


Puedes resolver todos estos problemas por tan solo >190€ + IVA.

LAS MEJORAS QUE NECESITA TU NEGOCIO, TU HOJA DE RUTA Y DUDAS RESUELTAS EN UNA SOLA TARDE.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener web?

No.  De hecho si estás en ese proceso y quieres que te ayude con el boceto o lo que ya tienes de tu web, estupendo. Ahorrarás mucho tiempo y trabajo innecesario con este servicio porque lanzarás tu web con éxito asegurado.

¿Están asegurados los resultados?

Todo depende de ti. Si pones en marcha lo que hablemos en nuestra reunión, entonces el resultado está garantizado ya que tendrás una hoja de ruta súper específica para tu caso. Si no lo aplicas, no tendrás resultado con este programa ni con ningún otro profesional. Tú decides. 

¿Puedo pagar después de hacer el Plan Activa Tu Negocio?

No. Quiero que trabajes conmigo sólo si estás convencido de la importancia de este análisis a fondo y si confías en mi. Te felicito por querer realizar buenas inversiones en tu negocio. Y esta lo es. Sé que el precio es muy muy bueno porque te va a ayudar a ganar velocidad y claridad en tus acciones. Tú decides.

¿Qué día y hora se hará la sesión?

La fijaremos conjuntamente. 

¿Existe algo parecido?

No. Existen auditorias web pero se basan sólo en la parte técnica o bien en la comunicación. Lo que yo te ofrezco es un enfoque de negocio. Una estrategia paso-a-paso. Y como bien sabes un enfoque global siempre ofrece mejores resultados.

Solicita tu Plan Activa Tu Negocio